Experiencia colectiva única, mágica, al aire libre y para toda la familia

 

Una gran celebración artística, cultural e intelectual se llevará a cabo desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril en Punta de Lobos, Pichilemu, y espera convocar a más de mil mujeres y sus familias.

Santiago, 22 de marzo 2017.- La iniciativa, que reunirá música, talleres, charlas, danza, yoga, medicina ancestral y una gran feria de artesanía, pretende reunir a la familia en torno a distintas actividades que buscan mostrar y potenciar los conocimientos femeninos desde distintas áreas.

El evento será una fiesta al aire libre que se realizará en Conviento de Lobos, un lugar mágico, con vista a la playa y en donde están todos bienvenidos a participar, ya que se trata de una gran muestra interactiva de riquezas sociales y culturales generadas por mujeres.

EXPOSICIONES Y ACTIVIDADES

El 1er Encuentro Internacional de Saberes Femeninos reunirá en sus tres días a distintas expositoras nacionales e internacionales, provenientes de Argentina, Chile y México. Éstas realizarán charlas de Medicina Ancestral, Mujer y Territorio y Cosmovisión Mapuche, entre otros.

Por otro lado, áreas fundamentales para las mujeres se expondrán en formato de talleres, como lactancia, salud menstrual, yoga prenatal, cosmética natural y mucho más. Para relajarse, habrá talleres de danza de distintos estilos y yoga (para principiantes y orgánico), mientras que los niños tendrán su propio espacio en la Aldea de Niños, que presentará obras de teatro y música, para que tanto mamás como hijos puedan disfrutar relajadamente.

Uno de los aspectos más atractivos del Encuentro es el Espacio Escenario, que tendrá presentaciones de grandes músicos nacionales, como Seidú, Los Celestinos, Armadillo Cáctus Rock y Camila Moreno, cantautora nacional.

La invitación está hecha para disfrutar -en un espacio único- el trabajo realizado por mujeres sin el afán de hacer distinción de géneros, sino con el fin de exponer y reflexionar sobre el aprendizaje  femenino, disfrutando de sus conocimientos, colores y expresiones artísticas, difundiendo además el trabajo de las artesanas locales en el marco de una  Feria de Artesanía.

Para  obtener más información sobre talleres, charlas, clases y más, ingresa a nuestra fanpage de Facebook.

Facebook: Encuentro Internacional de Saberes Femeninos Pichilemu

Twitter: @SaberesFem2017

Instagram: @Saberes_Femeninos

Mail de contacto: eisfem@gmail.com

 

Puntos de ventas

Comments

comments

Previous post

Unidos por Aguas Limpias 2017 | VI Campaña Nacional de Limpieza de Playas y Ríos

Next post

Documental 'Waves for Water' por Red Bull TV

Infiernillo

Infiernillo

No Comment

Leave a reply