Todo indica que el pronostico del domingo 19 de Junio dará condiciones ideales para el clasificatorio chileno al Quiksilver Punta de Lobos Challenge 2016

Este campeonato de olas gigantes, dará los 3 cupos nacionales que acompañarán a Diego Medina, Ramón Navarro y Cristián Merello en el evento principal.

 

Con una marejada ordenada, viento pausado y un buen periodo, este domingo el entorno de Punta de Lobos será el coliseo donde se desarrollará el certamen chileno Corona Triales 2016 para la clasificación a la primera edición del campeonato Quiksilver Punta de Lobos Challenge (Ex Quiksilver Ceremonial Punta de Lobos).

“Se esperan olas de hasta  7 metros, y con condiciones muy limpias” señala Diego Medina, Presidente del Club de Surf Punta de Lobos. Este domingo 19 de junio,  28 nominados chilenos competirán por la ola más grande en Punta de Lobos, Pichilemu, para ir por los tres cupos al certamen mundial, una de las tres paradas del Hemisferio Sur del Circuito Mundial de Olas Gigantes, Quiksilver Punta de Lobos Challenge.

Se ruega tener conciencia del lugar a los visitantes, respetando las señalizaciones y llévandose la basura. El Club de Surf Punta de Lobos en conjunto a la Fundación Punta de Lobos están trabajando en conjunto para el desarrollo de proyectos que apoyen la conservación de este increible lugar.

Los 3 mejores de los Triales podrán acompañar a Ramón Navarro, Diego Medina y Cristian Merello, y además Reinaldo Chacha Ibarra que ha ganado un cipo por su auspiciador Quiksilver todos chilenos invitados por su trayectoria y técnica en el deporte acuático, además de algunos de los mejores surfistas de olas grandes del mundo en la una de las parada del Circuito BWWT (Big Wave World Tour).

 

Riders Nominados
Jacob Soto

Alejandro Fuenzalida

Lucas Gonzaga

Héctor Vargas

Pancho Véliz

Momo Aicardi

Leo Acevedo

Demetrio Vidueira

Morris Tapia

Ryan Cabezas

Rafael Tapia

Kris Cabezas

José Hernández Govind

José Ignacio Navarro

Christian de la Barra

Manuel Fuenzalida

León Vicuña

Fernando Zegers

Federico Mekis

Matías Guerrero

Emilio García

Diego Fabres

Guillermo Satt

Uti Peña Araki

Sandro Samaniego

Diego Tellez

Patricio Mekis

Cristóbal González

Este evento es auspiciado por : Corona, Quiksilver, Waitara Club.
Patrocinado por: Fundación Punta de Lobos
Organiza: Club de Surf Punta de Lobos
Auspiciadores Locales: Alto Mar, El Hoyo del Queque, Trick.cl, Puro Mar, Entre Morros Licoreria, Cipres Surfboards, Los Morros Surf Shop y Cabañas Loica

 

 

Nos vemos en Punta de Lobos

Screenshot 2016-06-17 10.36.43

Comments

comments

Previous post

Todo indica que los Corona Triales deberían ser este domingo 19

Next post

Definidas las mangas para el Corona Triales 2016 en Punta de Lobos

Pichilemu Surf City

Pichilemu Surf City

No Comment

Leave a reply