Del 20 al 22 de octubre se llevará a cabo la exhibición que muestra lo último y más destacado del cine de surf de todo el océano.

 

Organización invita a filmmakers nacionales e internacionales a postular con sus producciones antes del 31 de septiembre.

Santiago, miércoles 29 de agosto

El surf se ha transformado en uno de los deportes con mayor auge en la última década, y su cultura comienza a permear distintas capas, entre ellas, el cine.

Es por que por, noveno año consecutivo, Santiago de Chile será también la capital del cine y la cultura de surf.

Desde el 20 hasta el 22 de octubre se realizará el FICSURF en el Teatro IF (Avda. Italia 850, Providencia), un encuentro donde filmmakers de todo el globo mostrarán sus últimas realizaciones en formato documental y cortometraje en distintas latitudes del océano y donde también se disfrutarán de charlas de medioambiente, exposiciones de fotos, feria de innovacion medioambiental, feria de las pulgas, musica en vivo y otras actividades.

La organización invita a todos los filmakers a postular sus producciones antes del 31 de septiembre en el sitio web www.ficsurf.cl. Entérate de todas las novedades y films a participar a través de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ficsurfcl

Instagram: https://www.instagram.com/ficsurfcl

Contacto / FICSURF: Rodrigo Farías Moreno rodrigo@aguasagrada.cl

Comments

comments

Previous post

Nuevo yoga surf camp pichilemu 8,9,10 de septiembre 2017

Next post

El Maui And Sons Pichilemu Women´s Pro en Chile

Infiernillo

Infiernillo

No Comment

Leave a reply