El Reef Huntingtong Pro 2016 , 5ta fecha del Circuito Chileno de Surf, presentará a partir de mañana a los mejores exponentes del surf nacional en una de las mejores fechas del tour. Este evento comenzará el sábado 25 de Junio, hasta el lunes 27 del mismo mes, en la ola de la Puntilla (por primera vez en la historia), Playa de Chinchorro, Arica.
Ya son más de 130 competidores inscritos en la categorías; Open Hombres, Junior Hombres, Open Damas, Junior Damas, Sub 16 y sub 14; quienes tendrá la dura tarea sumar puntos en el Circuito Chileno para destronar a los  campeones del pasado año 2015, como: Lorena Fica  en Open Damas; a la campeona junior, Natalia Escobar; y a los campeones Guille Satt (Open), Roberto Araki (Junior), Danilo Cerda (Sub 16) y Cristobal Montecinos (sub 14).
El torneo es Presentado: Huntington Arica  @huntingtonarica , el auspiciador principal es: Reef @reef_chile ; organizado por: Arica Surf Club, grupo Aruma y Gs surf support;
Y patrocinado por la Federación Chilena de Surf (FECHSURF), Comité Olímpico de Chile (COCH), Instituto Nacional de Deporte (IND).
Nuestros media partner son: Surfinglatino.com, Latinwave.cl, Chilesurf.cl y diario La Estrella de Arica.
Pueden ver en vivo el campeonato a través del streaming:  http://huntingtonpro/en-vivo
Y podrán interactuar en el evento por redes sociales utilizando los hashtag en sus publicaciones: #reefhuntingtonpro2016 #circuitochilenosurf2016 Nuestro Media partner son:
Link con detalles del certamen y  las 10 cosas que deben saber del torneo:  http://ow.ly/XfvO301C58j
Más información sobre el #reefhuntingtonpro2016 en:  www.fechsurf.cl  ;  www.huntingtonpro.cl
nuestras redes sociales: Fechsurf – Federación Chilena de Surf (Facebook) y @fechsurf en Instagram
Más info:
El Huntington Pro se organiza desde mi 1983 y es catalogado como uno de los más antiguos del país. Junto a ello indicar que han triunfado en este certamen grandes surfers de la escena ariqueña y nacional como: Santiago Melus, Renato Aguirre, Reinaldo Ibarra, Guillermo Satt, Lorena Fica y Danilo Cerda, por nombrar a algunos…
Muchos de ellos surfearon por primera vez en la ola de La Puntilla, playa de Chinchorro. Spot en donde se realizará por primera vez en certamen.
Reef-Huntington-Pro-2015-Danilo Cerda Itinerario del Campeonato Guille Satt Lore Fica

Comments

comments

Previous post

Cristian Merello, el surfista que representa a Chile en la primera fecha del BWWT en Puerto Escondido

Next post

Los junior´s abrieron el primer día del Reef Huntington Pro

Infiernillo

Infiernillo

No Comment

Leave a reply