Con un espectacular marco de público en el Quinto Sector de Reñaca, hoy finalizó la primera parte del “Maui And Sons Viña del Mar Pro by Cerveza Corona”.

Aunque la temperaturas llegó a bordear los 30º, el público presente en la playa vibró con cada una de las maniobras de los riders que hoy disputaron las finales de la primera fecha del Circuito Nacional.

En la categoría de honor, la figura fue el local Manuel Selman. El actual campeón panamericano de surf, se quedó con la primer etapa del campeonato chileno, seguido por el pichilemino Nicolás Vargas, el ariqueño Guillermo Satt y el viñamarino Maximiliano Cross.

En Damas, la vencedora fue la pichilemina Jessica Anderso, seguida por la Ariqueña Lorena Fica, la pichilemina Natalia Escobar y la iquiqueña Catalina Hernández.

El fin de semana Reñaca será el epicentro del surf de Latinoamérica

Finalmente, los jueces del “Maui And Sons Viña del Mar Pro by Cerveza Corona” decretaron lay day para mañana viernes, oportunidad ideal para los surfistas extranjeros puedan adaptarse a las condiciones de la playa de Reñaca.

La segunda parte del certamen continuará este sábado y domingo con la primera etapa del Circuito Latinoamericano de Surf, ALAS Latin Tour

Comments

comments

Previous post

Factotum

Next post

Inmejorable ubicación para la nueva @casa_roja que vuelve a abrir sus puertas en #LaPuntilla ? #casaRoja #Pichilemu @cerveza_corona

Infiernillo

Infiernillo

No Comment

Leave a reply