Les presentamos un nuevo capitulo de Corona presenta Los Buscagigantes – Tercera Temporada – Webisode 07.
New Los Buscagigantes webisode presented by Corona Beer is avalaible for your media.
Luego de varios viajes finalmente lanzan bandera verde en el prestigioso campeonato Eddie Would Go, Ramón Navarro es uno de los invitados y acá refleja lo importante que es este evento para el.
Finally the Eddie Aikau contest had green alert and Ramon Navarro is one of the invitees. In this webisode we know why this event is so important for him.

Comments

comments

Previous post

ya se están notando los avances en la protección y conservación de #PuntadeLobos | #Repost @lobosporsiempre with @repostapp・・・Avances que nos tienen muy contentos: Rotonda al final de Punta de Lobos. Con apoyo de la @municipalidad_pichilemu hemos estado trabajando para que la circulación vehicular sea fluida, por lo que construimos una rotonda al final del camino con el fin de poder devolverse sin provocar atoramientos o tráfico. La medida está acompañada de la instalación de carteles y fiscalización para que los autos puedan estacionarse sólo a un costado del camino. Gracias a la Municipalidad y a toda la Comunidad de Punta de Lobos que apoya estas iniciativas #TodosJuntos protegiendo este mágico lugar ?

Next post

Hamburguesería Ohana

Infiernillo

Infiernillo

No Comment

Leave a reply