PICHILEMU HOSTAL BOUTIQUE

El Hostal se compone de un edificio de madera de 3 pisos estilo mediterráneo, cuenta con finos detalles en madera rústica y decoración moderna que se mezclan para entregar un lugar cómodo a nuestros huéspedes. Cuenta con 5 apartamentos, 3 en el primer nivel para 2 personas cada uno, segundo piso apartamento para 2 y 4 personas con vista al mar.

Dirección: Constanza 736, Infiernillo
Teléfono: +569 892 087 96
Horario: De 09:00am a 22:00hrs
Redes Sociales:  Web / Facebook / Instagram / Twitter
Contacto: lorena@pichilemuhostal.cl

Pichilemu Hostal Boutique se encuentra ubicado en el sector de “Infiernillo”, a solo dos cuadras de la playa y del aeródromo de Pichilemu.
Cuenta con cinco apartamentos de amplias terrazas con vista al mar, en donde nuestros huéspedes podrán apreciar atardeceres mágicos, disfrutar la tranquilidad del sonido del mar y vivir nuevas experiencias.

WIFI: SI

Acepta Dolares: SI

Redcompra/Tarjeta de Crédito: NO

Comments

comments

Previous post

Si amaneciste con el pie derecho quizás sales en algunas de las fotos que subimos continuamente en nuestro álbum: "el que se ganó, se ganó".Sesiones random en distintas olas de nuestra comuna por el lente de @pichilemusurfcity y su francotirador estrella @oscr_fr búscate en nuestra fan page de Facebook y ve si te ganaste. ?

Next post

Tienda Marcelo Pino Sommelier

Infiernillo

Infiernillo

No Comment

Leave a reply