Fundación Punta de Lobos está en la búsqueda de Voluntarios para Punta de Lobos durante el verano 2017.
Será un trabajo con horarios establecidos y capacitaciones relacionadas al cuidado y protección de este maravilloso lugar.
 
El objetivo es reclutar a personas que tengan un profundo amor por la naturaleza y un especial interés por proteger y restaurar Punta de Lobos, y además desarrollar sus habilidades para promover el cuidado del medio ambiente en terreno, con un equipo apasionado y de primer nivel. 
 
La invitación es a ser parte de la solución y a convertirse en promotores de la conservación de nuestro querido Punta de Lobos. 
Existen dos formas en las que pueden colaborar:
1. Jóvenes que quieran quedarse por un tiempo en Punta de Lobos y desarrollar un trabajo de forma más permanente con la Fundación. Pueden traer su carpa, saco de dormir, ropa para quedarse y nosotros nos preocupamos del resto.
2. Niños, jóvenes y familias completas que quieran ayudar durante el día.
 
En este sentido, es muy importante que envíen las fechas y la forma en que pueden colaborar a Emilio García de la Huerta, quien iniciará el proceso de selección durante los próximos días. 

Su mail es milo@superfun.cl y celular +56983008051.
Cupos Limitados!

Comments

comments

Previous post

Bien por los locales como @cardumencafe motivados por el medio ambiente en #Pichilemu @lobosporsiempre

Next post

Una hermosa familia de lobos marinos se encuentra descansando en la plataforma de #LosMorros, amigos y amigas, hoy la entrada al agua es por otro lado. Respetemos su espacio. #LocalsOnly

Pichilemu Surf City

Pichilemu Surf City

No Comment

Leave a reply